Hipnogógico


Nunca se lo he atribuido a aquel juego que había experimentado hace unos días, solo es una de esas cosas curiosas que pasan en la vida, no muy de vez en cuando, y mejor la escribo o si no se me empezarán a olvidar los detalles XD.

No recuerdo especificamente el día, pero fue en Julio del 2009, antes del 18 de ese mes. Había estado estudiando hasta "tarde", creo que eran cerca de las 1:30 am y como cualquier otro día, me fui a dormir.

De aquí en adelante no puedo estar seguro de varias cosas de las que diré.

Me acosté como habitualmente lo hacía, unos pocos minutos pasaron y entonces, siento algo poco común en el ambiente, algo maligno y horrible, tuve mucho miedo, empecé a escuchar voces, o eso crei, palabras con mensajes terribles y mortíferos, no estoy seguro, tambien pudieron haber sido mensajes ininteligibles para mi, en algúna lengua desconocida, pero que de alguna forma, su mensaje y las intenciones de los emisores estaban claras, mi perdición. De una u otra forma, la presencia de ellos era tan aterradora y evocaba tanto miedo, que su sola presencia puso en mi mente todas esas ideas indecibles sobre una infinidad de horrores.
No podía moverme, tampoco quería, sabía que ellos sabían que yo estaba ahí y que no había forma de escapar, una sabana tapando mis ojos no me iba a salvar de esta, podía verlos!, o eso crei, pues nunca abrí mis ojos, según recuerdo. Nervios, sudor, y sobre todo, miedo a ellos, solo seguí inmovil tirado en mi cama, mientras ellos todavia estaban ahi, diciendo, o talvez no, cosas terribles, hablando de horrores y crueldades que cometerían en mi contra, y del aterrador porvenir que me reservaban, yo solo podia tratar de imaginar lo que ellos comunicaban. Mi cuerpo aún no respondía, o quizá era miedo a que ellos descubrieran que yo estaba conciente. ¿Que iba a hacer?, solo intenté calmarme, diciendome: Tranquilo, esto no es real, tranquilo, todo pasará, duerme ahora, y aunque costó, lo conseguí, me dormí, y ellos nunca han vuelto a visitarme, o almenos eso creo.

1 comentarios:

Soledad dijo...

Marebito, por Sion Sono.
Véla!

Publicar un comentario