Hoy mi mamá me acaba de decir que una prima está embarazada (se supone que es secreto). Estaba super emocionada y dijo que mi tía lloró... no puedo evitar recordar a su antigua pareja, me caía bien, no es que el de ahora me caiga mal, pero es solo que vienen a mi mente todas las historias que me contaron de lo que él sufrió al perder a mi prima, cosa que duró bastante tiempo y que a mi parecer dura hasta el día de hoy.
Ahora mi prima está embarazada de "otro" hombre, y me entristece pensar en como se va a sentir él ahora... ¡¿por qué todo se va volviendo tan serio?!
Espero que nunca me pase lo que Rodrigo puede estar por vivir, que algunas cosas hayan dejado de importarme para ese entonces o al menos espero estar bien lejos de todo y no saber nada.
Rodrigo, ni siquiera podemos ser considerados como personajes secundarios o hasta terciarios en las historias. Somos esos que no fueron mencionados y que no tienen ninguna relevancia, menos incluso que los espectadores o que la hormiga que acaba de pasar cerca de mi pie.