Premonición

El sueño rancio (premonitorio?) de una amiga.
________________________________________________________________

A ver.. desde el principio.. yo iba e un auto kontigo ke extrañamente tu manejabas.. luego no te veia mas.. sabia ke iba kamino a tu kasa pk iban otras persons mas. yo kaminaba por la vereda con esa niña, la abrazaba, su kara sonreia, su pelo llegaba a los hombros y tenia un abrigo rosado palido y sus zapatos sonaban
de pronto nos dabamos vuelta y mirabamos el cielo, habia una estrella muy linda ke saltaba y brillaba mucho
luego estabamos en tu kasa y yo la seguia y de pronto se me perdio.. y no veia a nadie y desperté.

solo kiero verla por kuriosidad
o no puedo?
jajaajajajajaj
yo soñe kon esa niña

se
definitivamentees ella
es su misma nariz
y su pelo korto

nunka la he visto en persona
solo rekuerdo en el sueño k era un poko mas chika ke yo.

Tentación

El noble solo se dejaba llevar, y entre la espesura del cerro, él esperaba, mientras la enviada de Dios le desabotonaba la camisa.
Los gemidos de excitación de la enviada se hacían presentes en cada momento de esta incursión en el cuerpo de quién ella decía que amaba, y que era todo lo que siempre había buscado, el noble, mientrás él se debatía entre las posibilidades de esta oportunidad. Como hombre puro y casto, de cierta edad en que la carne de los hombres cobra vida propia en busca de su complemento, pensó que alfin había llegado ese día por el que siempre había sentido gran curiosidad, ese importante día en el que pasaría a formar parte del orden de la vida, la posible, y para el en ese entonces indeseada, concepción de una nueva vida, su ida al cielo, y su vuelta, y lo más importante, al volver estaría nuevamente en los brazos de la enviada, y podría cumplir su viaje cuantas veces ella estuviera dispuesta.
Sin embargo, algo detenía al noble, y aunque la sangre le hervía, su cordura pudo más, y le hizo notar lo inapropiado del lugar, la espesura podía convertirse en un aliado ingrato para cometer tal acto. Ella lo deseaba y quería estar a su lado, supuso él, y que ese día les llegaría tarde o temprano, así que en un acto de sensatez, el noble se contuvo y decidió seguir prolongando su castidad.

-¡Viene un guardia con una linterna!-

¿Extraño?

Advertencia, la siguiente nota no aplica para todos, no se identifique si no quiere.

Hey! ¿así que te consideras extraño? cuak
Me aburre derrepente ver gente que se autodenomina extraña, hablando en serio.
¿Qué tienes de extraño o especial?
Ultimamente todos se consideran extraños, así que no tiene nada de raro darse ese título, por ende, no eres extraño :) aunque en cierta forma todos lo somos.
Es decir, ¿quién eres para autodenominarte extraño? aunque la objetividad es algo que no mucha gente tiene para ciertas cosas, tu mismo eres quién mas se conoce, más que ninguna otra persona, así que que te consideres extraño, es practicamente una monería, es decir, tendrías que tener personalidades múltiples (la bipolaridad no cuenta, nada que ver con las multipersos, y también está de moda, y casi todos la tenemos en cierta forma), escuchar voces, ver cosas, cosas así, y fuera de todo, no hay mucho que tu mente haya creado que tu misma mente no pueda entender, y si no lo logras entender, quizá solo eres poco objetivo o te falta algún conocimiento importante, no quiere decir que seas extraño.

No eres tu el encargado de hacerte llamar tal cosa, son las demás personas. Ah, pero aquí va otro punto, puedes manipular tus acciones para que la gente te vea de tal forma, así no cuenta. ¡La naturalidad es lo más importante! si aún siendo natural (se honesto y objetivo) la gente te considera en cierta forma extraño, tambien está la posibilidad de que quizá tus jueces no estén lo suficientemente capacitados para darte ese título, así que quizá no lo eres.

Me gusta tratar de predecir a la gente, he llegado a extremos de poder hacerlo casi por completo con algunas personas, inclusive lo que podrían estar pensando (ese es el fin), y aunque me han llamado cruel, seguiré haciendo mis experimentos, siempre estoy en ello. (Hey! no me creas especial por eso, todos lo hacen, aunque muchos no se dan cuenta).
¿Que tiene de extraño alguien cuyo comportamiento, reacciones, pensamientos puedan ser predichos?
No te halagues, ser extraño es un don y una maldición.

PD: ES MI OPINIÓN!, -soy un quejón-