Soñé que alguna noche cualquiera miraba el cielo desde algún lugar alejado de la ciudad, ahi contemplandolo, vi algunas estrellas fugaces, luego divisé una muy particular, era extremadamente lenta para ser una estrella fugaz. De un momento a otro esta cambió de trayectoria y comenzó a caer.
Al seguir viendola me di cuenta de que era una bomba atómica, y que iba a estrellarse contra la ciudad.
Al momento del impacto, seguí ahi a ver que pasaba, esperando que los efecto de la bomba no me alcanzaran, pero me equivoqué y algo sucedió.
Los efectos de la bomba se propagaban por el suelo como rectángulos brillantes de un color amarillo, que avanzaban a una considerable velocidad, rectángulos de antigravedad, supuse, pues toda la gente que era alcanzada por estos comenzaba a elevarse indefinidamente. Tomé la mano de mi hermana y comenzé a correr. De vez en cuando los efectos de estos rectángulos nos alcanzaban pero solo levemente, yo era mas rápido que ellos.
Después de un largo rato de correr, llegamos a un campo, paré pensando que allí no llegarían los raros efectos, pero una vez más estaba equivocado, inmendiatamente vimos que los rectángulos se acercaban, comenzaba la carrera denuevo.
Otro largo rato había pasado de estar corriendo, llegamos a un cerro, paré denuevo, miré atrás y allí venian los rectángulos, denuevo, a la misma velocidad con sus mismos raros efectos...